Alimentos y bebidas

Comidas y bebidas para la salud y belleza

Para nadie es desconocido que las comidas y bebidas que se ingieren actúan e intervienen directamente sobre la salud del organismo, tanto interna como externa. Una correcta nutrición que contenga ingredientes esenciales, es decir, proteínas, carbohidratos, lípidos, azúcares, etcétera, devendrá en una salud óptima, siempre y cuando se realice de manera equilibrada y en la cantidades precisas.

Comidas y bebidas para mujeres con implantes

Más y más mujeres usan implantes hoy en día. Muchas de ellas, son muy delgadas con talla pequeña de busto que buscan una mejor figura o mejorar su estética según los cánones imperantes.

Las mujeres delgadas que recurren a implantes como los de motiva españa requieren de una nutrición correcta para mantener una figura acorde a su cuerpo y nueva volumetría. Para tales fines, las proteínas son esenciales, ya que potencian la calidad muscular y ayudan a reducir las grasas cutáneas y viscerales del cuerpo.

Entre las proteínas esenciales, las provenientes de pescado y pollo son de las mejores para mantener los triglicéridos en niveles bajos, así como el colesterol.

Las mujeres con implantes, sin importar el tamaño de estos, además deben cuidar su peso corporal, ya que el sobrepeso significa el aumento de grasa en los senos, lo cual puede distorsionar la nueva forma de las mamas.

Por otra parte, la ingesta recurrente de verduras verdeses fundamental para desintoxicar el cuerpo. Además, estos vegetales son fuentes de minerales verdes y vitaminas de fácil asimilación y digestión. Asimismo, ayudan a depurar los riñones, los hígados, los intestinos y la circulación sanguínea.

Las frutas y verduras rojas, además, son importantes para potenciar la división celular, ya que son grandes antioxidantes. Son ricas en licopeno. También, estas verduras estimulan el funcionamiento del sistema inmunitario, por lo que las posibles infecciones producidas por los implantes se reducen considerablemente.

Los fitoquímicos rojos que contienen estos alimentos mejoran notablemente la circulación sanguínea, lo que estimula el metabolismo y contribuye a mantener el peso correcto.

Las mujeres con implantes deben controlar las comidas y bebidas que ingieren, para mantener la forma de las mamas y su correcta posición.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *